diumenge, 25 de setembre del 2011

Pasan los dias.....

Pues, tal como prometí, intentaré contar algo más a menudo, lo único que ahora ya no hay grandes cambios. Todo es mucho más gradual, ya no tengo muchíiisimo peso para perder. De hecho, cuando hablé con Resa sobre la operación nunca estipulamos un objetivo a conseguir. Por lo que yo habia leido, y por como es mi cuerpo (soy de complexión fuerte),  yo creo que con 70 ya me podria dar por satisfecha, si pierdo 2 o 3 más pues bienvenidos serán. O sea, ahora estoy a unos 5-6 kilos de mi objetivo. Tan cerca, y tan lejos a la vez. Parece que estos últimos kilos no quieran marcharse nunca. Llevo 2 meses entre 75-76 kilos, oscilando todas las semanas. Además ya como normalmente y la verdad que cabe bastante comida, hay dias que parece que tenga un saco sin fondo como estómago, que barbaridad. Eso sí, como me pase, luego lo noto y estoy con un pequeño malestar durante unas horas, hasta que no voy al baño no mejoro....
Ah, otra cosita a comentar.... Me hice los análisis de los 6 meses, (de hecho fueron de los 7 meses, jajaja)´, se los envié a Resa y me comentó que tenia una ligera anemia y luego salian alterados los valores del hígado (GPT y GOT). Me dijo que no le diera importancia, que era debido al cambio tan brusco de peso y que todo se estaba poniendo en su lugar. Para la anemia me recetó Ferroprotina (1 mes con una cada 12 horas, y luego seguir con una cada 24 h) y que en los análisis de los 9 meses ya veriamos como iba.
Por lo demás todo estaba ok. Lo que más me sorprendió fueron los valores de glucosa y colesterol. Siempre los tenia alterados y esta vez estaba todo correcto, incluso entre los valores que ellos estiman, más bien estaban en la parte baja.
Creo que no olvido nada más.
Para el octavo mes actualizo e intento poner fotos.
Ciao!!!

5 comentaris:

  1. Estar a 5-6 kilos de tu meta es todo un logro, felicidades porque debes estar super contenta.

    Si tienes que perder algún kilo más, lo harás, y sino... seguro que estas estupenda de la muerte.

    Enhorabuena por tu evolución.

    Besos

    ResponElimina
  2. Dolors, t'anava a dir el mateix, veure que quasi no et queda res per arribar a l'objectiu ha de ser motiu d'una gran alegria!!
    De totes maneres a l'última foto ja es veu que tal i com estàs, ja estàs molt bé... la cosa era no estar com abans que podia comportar problemes de salut, ara has de gaudir que és el que toca, i si cau algun quilet pel camí, doncs bueno... però no t'hi obsessionis!
    Un petonàs reina!

    ResponElimina
  3. Gracias guapis!! Me queda muy poquito para llegar a mi meta, los 70. Si consigo bajar los otros 5 que pongo en mi barra de peso estaré super satisfecha!! Besos!!!!

    ResponElimina
  4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina