dissabte, 17 de setembre del 2011

Poniendome al dia.....Abril 2011: 2 MESES Y 16.7 kg menos!!

Antes de todo comentar que he tenido el blog muy abandonado. Lo siento por aquellos que leiais aqui mi evolucion. Estas vacaciones me he propuesto ponerlo al dia ...y lo estoy haciendo. Pondré un resumen de cada mes desde mi operacion, y haré todo lo posible para no abandonarlo de nuevo. Ahí va el resumen del segundo mes:
Bueno, pues ya han pasado dos meses de la operación!! Y me he dejado en el camino 16.7 kgs!!!! Estoy tan contenta!!!!!
La comida me sienta bien, voy probando cosas poco a poco, la fruta genial, la pasta y el arroz tambien muy bien, pero muy poquita cantidad probé.
Las cacas las llevo bien, si algun dia como algo un poco mas "elaborado", con sofritos y asi, pues luego voy al baño más y más a menudo.
Los gases bien, ya los tengo controlados jajjaa!!
En el trabajo todo bien, ya voy al 100%, y no me noto cansada en exceso.
En el ámbito social digamos, todo genial, la gente cada vez nota más los cambios, y eso me gusta!!!!!! Lo chungo es la ropa, que ya casi no me vale nada de lo que usaba y no tengo un gran fondo de armario. Creo que tendré que echar mano de la visa y fundirla en alguna tienda!!!!
Creo que no me dejo nada más. Un beso a todos!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada