dissabte, 17 de setembre del 2011

Agosto 2011: 6 meses... y 28 kilos menos!

Bueno, pues los dias pasan y hoy hace 6 meses que empezó a cambiar mi vida. Como pasa el tiempo!!!! Hace ya 6 meses que Resa me operó y a dia de hoy son 28 kilos los que he dejado en el camino. Esta mañana la báscula marcaba 75.1 kg!!! Este último mes han sido 2.5 kg los que se han despedido de mi... adióoooooosss!!!!!

El balance es totalmente positivo, los dias "choff" que contaba en mi anterior post ya estan olvidadillos, hay que vivir con lo que hay, de la mejor forma posible, y si no nos podemos ir de vacaciones pues otro año será...
En cuanto a la operacion, no hay mucho que contar. Como de todo, y en cantidades normales. A veces hay alguna cosilla que no me sienta del todo bien, y me da una especie de "flato" en el costado derecho que hace que vea las estrellas. Hoy por ejemplo estoy asi chunguilla, desde el desayuno, pero a mediodia ya no me dolia tanto.
Tema cacas, pues voy dos-tres veces al dia, unas veces más sueltecilla que otras, y normalmente con un color clarito y con un perfume que ...ufffffff!!!!
Con la ropa lo voy llevando, sencillamente no he ido más de compras y voy haciendo con lo que tengo. A ver si subo una foto que me hice el otro dia... conseguí ponerme y abrocharme un vestido muy chulo que tengo desde hace muchos años.!! Apretailo, pero yo me lo puse, jajajaja. Ahora el siguiente reto será volverme a poner el vestido de novia, aun me faltan 5 kilillos!!!! Pero por mis co..nes que me lo pondré!!!

1 comentari:

  1. How to Make Money from a Sports Betting Online - JDRM
    The 경상북도 출장마사지 main advantage is the 의왕 출장안마 odds that you 정읍 출장샵 are 하남 출장마사지 able to make a 울산광역 출장안마 wager on the outright winner of your bet on the event you choose

    ResponElimina