dissabte, 17 de setembre del 2011

Julio 2011: 5 meses desde el bypass

Bueno, hoy hace 5 meses que el dr. Resa obró un milagrito en mi cuerpo, vaya que me dio una herramienta cojonuda!!!!
Tal como me dijo él, a partir de los tres meses ya podria comer normalmente, pues es bien cierto. Como normalmente hace ya bastantes semanas, bueno, un plato y luego postres. Eso de los dos platos mas el postre se acabó, jajajaja. Creo que puedo afirmar que todo lo que como me sienta bien, igual algun dia he tenido gases o alguna molestia, pero vaya, nada resaltable.
Este mes sólo he perdido 500 gramos, algo es algo. La verdad es que si en otra época hubiera seguido la "dieta" actual, como minimo hubiera puesto 3 o 4 kilos. La verdad es que todo me sienta bien, y tengo que ponerme un poco las pilas, a ver si este mes bajamos un poco más. Lo que sí he notado es que he bajado volumen, pues los tejanos que me compré hace un par de meses, talla 46, me van grandes, ya no me los puedo poner!!!! Uso shorts y bermudas, de la talla 44!!!! Hace siglos que no uso esa talla!!
Durante este último mes he ido viendo gente que hacia tiempo que no veía, y todo eran comentarios super positivos e incrédulos. Que vergüenza siento todavia cuando me halagan directamente delante mio

Creo que no tengo nada más para comentar, ya no hay muchas cosas a resaltar, mi vida es completamente normal, pero mucho más feliz!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada