dissabte, 17 de setembre del 2011

Junio 2011: 4 meses después y casi 25 kg menos!

Os haré un resumen de mi evolución. Hoy hace 4 meses que me operó el dr. Resa!! Como pasa el tiempo! Deciros que esta mañana la báscula marcaba 78.1 kg!!! Eso son 24.9 kg menos!! Que pasada!!!!! Y eso sin hacer prácticamente esfuerzos, ni dietas. Este mes he tenido varias comidas y cenas, y la verdad, no me he pasado pero no me he privado de nada. Si estuve muchos dias sin perder apenas nada. Pensaba que este mes mi bajada de peso seria nula, pero no me preocupaba porque tampoco me habia cuidado tanto.
Esta semana he empezado a andar al mediodia, una horita a paso ligero. Espero que mi cuerpo lo note.
Con las cacas no he tenido ningun problema, voy unas 3 o cuatro veces al dia, y si como algo con mas grasa de lo normal, pues voy más y ya está.
Ayer tuve un sustillo con los gases. Supongo que comi el desyuno muy rápido y después estuve como 3 o 4 horas con mucho dolor en el costado, no podia agacharme ni sentarme, parecia que se me iba a caer la barriga. Pero bueno, poco a poco, visitando el baño.... se fue pasando.
El tema de la ropa... pues con un par de piezas me voy apañando de momento. Como durante la semana voy con el uniforme del curro, pues no hay problema.
Y de ánimos, pues total!!!! Aun no me acostumbro a los cambios en mi cuerpo, y tanto en el pueblo como en mi trabajo me dicen lo bien que me estoy quedando, que se nota un monton.... en fin, todas esas cosas que te dicen y que hacen que me ponga coloradilla de vergüenza!
Creo que no me dejo nada más que contaros. Sólo decir que espero no tardar 2 meses más en escribir.... perdon!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada