dissabte, 17 de setembre del 2011

Septiembre 2011: 7 meses.... cogí 400 grs.....

Pues ya hace 7 meses que el dr. Resa me operó. Como pasa el tiempo!!! Este mes ha sido un poco regulin con el peso. He cogido 400 grs. Ahora estoy en 75.5 kg. Me jode un poco, pero no me preocupa, porque sé que es porque no me he portado bien, he hecho el tonto con las comidas.... ya se sabe, vacaciones, relax.... Ahora, en cuanto pase el fin de semana (fiesta en el pueblo...) y las crias ya empiecen el cole y todo, pues volvemos a la rutina.
De todas formas, este mes he bajado volumen, porque me lo noto yo en la ropa. Los pantalones que me habia comprado hace unos meses (talla46) ya no me sirven ni con cinturon ni nada, parece que llevo el culo "cagao", jajaja. Tuve que ir de compras , y cayeron 2 tejanos de la 44!!!! Fuimos con mi hermana, que tambien ha perdido unos 10 kilos ( a ella le sobran bastantes menos que a mi) y las dos flipábamos porque nos podiamos probar ropa de todas las secciones. Ya no teniamos que quedarnos en tallas grandes!! Que subidon!!!
En cuanto a las comidas, como de todo y normalmente, y me cabe bastante comida. Lo que aun no controlo al 100% es la velocidad para comer, y me crea algun "problemilla" con los gases. Y huelen....!!
El martes próximo tengo los análisis de los 6 meses y luego tengo que pedir la cita con Resa. Por problemas de trabajo, no pude hacerlo antes y ya me esperé a las vacaciones.
Todo lo demás, ok. A veces me sorprendo haciendo cosas, y le digo a mi marido o mi hermana.. "esto no lo hubiera hecho 7 meses antes!". Quizá son cosas sin importancia, pero esos detalles suben la autoestima que no veas!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada