dissabte, 12 de febrer del 2011

2ª parte EN LA CLINICA...

Bueno, pues sigo con mi experiencia en la clínica….
El miércoles me desperté prontito, y  a eso de las 9 y media me quitaron la sonda del pis y me hicieron levantar al sillón. Ni un solo mareo ni nada. Estuve ahí buena parte de la mañana, me arreglaron la habitación y todo, yo pensaba que ya que se habían adelantado a quitarme la sonda, a ver si el vaso de agua también me lo adelantaban. Durante el dia recibí la visita de Arancha, de Akira, y de Fraguas, que me trajo la revistilla de viajes. Tambien vino Africa y me contó de nuevo todas las pautas de la dieta  y me dejó los papeles del alta. Tuve que esperar hasta las 9 y media de la noche para dar el primer sorbito de agua. Me supo a gloria. Estuve con el vasito hasta las 12 de la noche., yo quería aprovechar el hecho de poder beber, aunque fuera a mini sorbitos….
El jueves vinieron las enfermeras super pronto, preguntando si me tenían que dar café con leche. Yo les dije que sí, además me dijo Africa que si lo toleraba bien me iba a casa, o sea que yo esperaba ya el dichoso café con leche. Me limpiaron las heridas y pude ducharme, que sensación más rara la primera vez, muy incómodo. Vaya, que antes de las 10 ya estaba yo vestida, con todas las cosas preparadas para marchar, esperando el ansiado café con leche. Pero allí no venia nadie. Se pasó Pilarika, que ya se marchaba, muy bien la vi!!!. Pasó también Lydia, justamente hacia muy poquito que me habían traído el dichoso desayuno, después de reclamarlo varias veces. Después de esperar un buen rato, creíamos que nos tenían que traer aun los papeles del alta de planta, venga a esperar, y resulta que luego vino una enfermera muy simpática y nos preguntó qué hacíamos allí. Al decirle lo de los papeles, miró mi carpeta y resulta que ya lo tenia todo. Pues nos fuimos ya. Ya eran casi la una del mediodía.
Paramos por la autopista, ya en Lleida, porque mi family tenían que comer. Que envidia!!!!! Probé un zumo de piña, que me sentó bien, pero noté un poco de aspereza en la garganta.
Llegamos a casa hacia las 7 de la tarde pasadas.

Bueno, hasta aquí llega el relato de mi experiencia en la clínica. Deciros que todo fue muy bien y a dia de hoy me encuentro genial. Que dure!!!!

Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien, igual que a mi me han ayudado las que he leido de los demás compañeros..Un beso!!!

1 comentari:

  1. Jo, que bien explicado todo! Da gusto leerte y sobre todo ver que estas tan tan bien y que lo llevas de lujo. Que envidia >__< A ver si dentro de poquito os cuento yo la mia jajaja.
    Un besote

    ResponElimina