dijous, 24 de febrer del 2011

Todavia a liquidos...

Siento no actualizar mas a menudo, pero no hay mucho que contar. Continuo a liquidos, todo me sienta genial. Me encuentro muy bien, sin molestias, de veras no parece que esté operada. Hoy la báscula me ha dado una alegria. Hace unos cuantos dias que me habia estancado en 95 kg, medio kilo arriba o abajo, pero hoy por fin ha marcado 94.3 kg. Sufro retencion de liquidos y me cuesta un poco ir al baño, pero no lo considero ni molestia, porque no me condiciona para nada.
Unas amigas del foro comentaban que la cola de caballo es ideal para la retencion de liquidos, además de muchas otras propiedades. Pues, aunque no me gusten nada las infusiones, haré el esfuerzo de tomarmelas, a ver si soluciono el tema pis.
Los liquidos los estoy llevando muy bien, aunque ya tengo ganas que llegue el próximo martes y empezar con los triturados. Qué ganas de probar nuevas texturas, ummmm!!!!

Pues ya he hecho una pequeña actualizacion, para que sepais que todo va genial!!!!

3 comentaris:

  1. La verdad es q lo de los liquidos es una pesadez , se lleva bien la primera semana , luego ya , es jodidico .

    En cuanto a la cola de caballo , es cierto que es muy buena , yo la tomo desde que volvi del hospital con diez kilos de mas de los liquidos que retuve alli ,y oye mano de santo...asi que ya sabes , cuando veas que tal , toma alguno de vez en cuando que ya veras que bien te va venir.

    ResponElimina
  2. Lo malo es que las infusiones no me gustan nada. Ayer lo probé y no fui capaz de tomarmela. En el bolso tengo una bote de cola de caballo en cápsulas, probaré si hacen el mismo efecto.

    ResponElimina
  3. Hola por favor me podéis decir cuacuá cuesta la cirugía de bypass gastoileal con el Dr Resa, estoy interesada pero quiero saber si puedo pagarlo.
    Un saludo y gracias, da gusto leer el blog y ver personas consiguiendo objetivos que para los que tenemos sobrepeso son tan lejanos.

    ResponElimina