dijous, 26 de juliol de 2012

Julio 2012

Hola!!!! Después de mucho tiempo con el blog abandonado , pido disculpas si alguien lo seguia...., os actualizo un poco.
El próximo 8 de agosto hará 18 meses que me operó el dr. Resa, en Zaragoza. Mi peso máximo fueron 105 kg, a finales de 2010. En enero de 2011 hice una primera consulta con el dr. Resa y pesaba 103 kg, y el dia de la operación la báscula daba 102.2 kg. Mido 1.61, o sea, parecia una bolilla....
Ahora peso 70 kg, son en total 35 kg que me he quitado de encima!!!! A mi me gustaria llegar a los 65, pero veo que no será posible... mala suerte!!
Decir que no llevo ninguna dieta, como de todo, y en cantidades más que normales. Muy pocas veces algo me sienta mal, aunque si que noto que hay algunos alimentos que tomo en menor cantidad. Por ejemplo, antes me tomaba una coca-cola de medio litro en la comida y ahora me dura 2 o hasta 3 dias.
Tema ejercicio lo llevo fatal, parezco un politico, siempre prometiendo y luego no hago nada!!! A ver si en cuanto pasen los calores nos ponemos a ello...
Tema salud.... a ver, yo me encuentro muy bien, evidentemente no me siento pesada, las piernas no se me cargan... pero los analisis salen alterados desde el primer dia. Estoy sufriendo una anemia bastante considerable. Al final, viendo que con pastillas no se solucionaba, optaron por meterme tres dosis de hierro intravenoso. El próximo dia 13 de agosto me hacen el analisis de control, a ver qué tal me ha ido.
Desde luego, noté un gran cambio ya en el primer "chute". Ahora, después de las tres dosis, noto que realmente me encontraba muy cansada dos meses atrás.
Tuve en mayo un cólico, me vieron una piedra en el riñon y hasta el poximo 7 de noviembre no me daban hora con el urólogo. Como en esa fecha, si todo va bien, estaremos fuera, me acerqué al hospital para cambiar la cita y me dieron para el próximo 31 de agosto. No hay mal que por bien no venga!!!
Creo que no dejo nada en el tintero.... resumiendo, que soy muy feliz, que disfruto mucho más de todo, y que creo que mis "achaques" quedan compensados con el resultado de la operacion.
Besos!!!!

3 comentaris:

  1. Muchas gracias por tu solidaridad, compartiendo tu experiencia, todavía nos ayudas a muchos

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por tu solidaridad, compartiendo tu experiencia, todavía nos ayudas a muchos

    ResponElimina
  3. Hola, yo me opero en breve y quiera poder tener más información sobre el tema de después de la operación, si se pasa hambre el primer mes y cómo se lleva eso de beber solamente porque además yo fumo. Muchas gracias de antemano.

    ResponElimina