dimecres, 8 de febrer de 2012

8 febrero 2012... ya ha pasado un año!!!

Eoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo!!! Hoy es mi primer cumpleope!!!!! Balance totalmente positivo. Peso 70.5 kg, la pérdida ahora es minima, pero es que tampoco sigo ninguna dieta. En total he perdido 32.5 kg!!!. Como absolutamente de todo y en cantidades nada despreciables. Sí que noto que depende de lo que coma pues voy mas o menos al baño.
La semana próxima tengo los analisis anuales, además los tengo que hacer en dos lugares diferentes porque los de las vitaminas no me entran por la SS. Que le vamos a hacer!!!
Luego tengo que pedir cita telefónica con Resa, pero hasta que no sepa cuando tendré los resultados de los analisis no llamaré.
Creo que todos los cambios que he vivido este año han sido positivos, desde mi estado animico hasta mi vida social. Ya no me escondo de hacer nada ni me da vergüenza que me vean. A ver, no es que vaya exhibiendome por ahi tampoco, ehh!!!!!!
Me falta coger el tranquillo al deporte, suerte que tengo un curro en el que no paro quieta en todo el dia, sólo me siento para desayunar. Los Reyes nos trajeron la Wii, con la tabla, pero la he usado poquito. Tambien ha coincidido que mi marido está en casa desde hace mas de unmes por una operacion de rodilla y no tengo tiempo para dedicarme a mi misma, tengo la tele ocupada todo el dia, jajajaja!!!
Ahora que lo pienso, tengo tambien la bici eliptica, que está criando polvo. A ver si me aficiono a ella y le doy un poco de uso a la pobre.
Ah!! Y con la ropa tambien tengo problemillas. Supongo que aun no me he acostumbrado a mi nuevo cuerpo y no encuentro nada que me guste. Por lo tanto, no me lo pruebp y no sé s me queda bien o no. A ver si con la nueva temporada y la nueva ropa veo la cosa de otro color!!!!
Otra cosa a resaltar es el frio que estoy pasando. Virgen Santa, jamás me habia puesto yo tanta ropa encima. Creo que le meto a mi cuerpo 3 o 4 kilos de más!!!!
Bueno, pues hasta aqui mi resumen anual!!!!
Gracias por estar ahí, bienvenidos a los nuevos y muchos ánimos a todos!!!!

1 comentari:

  1. Buenas tardes:

    Mi madre está mirando la opción de someterse a la operación con el Doctor Resa, yo era algo reacio ya que se trata de cirugía, pero tras informarme por internet y leer tu blog me he decidido a apoyarla en todo lo que pueda, muchas gracias por contar tu experiencia, a mí me ha servido para entender a mi madre y tomar la decisión de apoyarla en la búsqueda de su bienestar, ;-)

    ResponElimina