dimecres, 12 de gener del 2011

Cambio de vida: 8 de febrero

Perdonadme que no tenga el blog al dia, pero no doy para más. Como se ve en el titulo, el proximo 8 de febrero mi vida dará un vuelco. Este dia es el primero de mi nueva vida, un nuevo renacer. Con mucho esfuerzo espero conseguir mi meta, que no es otra que mis problemas asociados a la obesidad desaparezcan, o al menos mejoren. Si además de eso, me pongo buenorra, pues mejor!!!!
Contaré un poco como lo tengo todo.
Hablé el otro dia con el doctor Resa y quedamos para la cirugia el proximo 8 de febrero, y le dije que queria una primera consulta con él, más que nada para conocernos y aclarar cositas referente a la operacion. En esta visita ya le llevaré los resultados de las pruebas preoperatorias y tambien unos cuestionarios que me mandó por e-mail. Dichas pruebas me las ha podido hacer la SS, a través de mi doctora de cabecera. Las pruebas en cuestión son analitica muy completa, que ya he hecho esta mañana, una placa de torax que realizaré mañana mismo en el hospital y luego me quedará el electro que me lo harán el viernes en la consulta de enfermeria del ambulatorio.
En principio el doctor Resa me comentó que vistos mis antecedentes y como era mi caso, que el me proponia un bypass gastroileal, técnica que el realiza en 30 minutos o poco más.

En cuanto a estado animico, decir que estoy super animada y positiva. Tengo muchas ganas que llegue ya el "DIA" y que ya esté todo hecho.
Hoy me he enterado que el mismo dia se operan 2 personas mas relacionadas con uno de los foros a los que estoy enganchada: el marido de Arancha (Karamazova) y Lydia (Lydiasantander). Ah, y el dia antes operan a Pilarika.  Ya decia yo por alli, que si nos juntamos todos y encima nos visitan, hacemos la fistuki del maxicamison!!!
Bueno, espero no dejar esto tantos dias abandonado, es que quiero tocar muchos palos y el tiempo es limitado.
 Besos y animos!!!

2 comentaris:

  1. Hola andojor:
    Soy xicona y seguramente también me operaré allí, con el Dr Resa. Así que apunta todo lo que me hará falta, hoteles, precios, etc para ir informándome bien de todo.
    Puedes escribirme a mi correo en gmail xicona1963@gmail.com xicona1963@yahoo.es o en el blog
    http://siemprehayquevolveracreer.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Hola de nuevo andojor:
    Cuando empieces la dieta de líquidos, escribe todo lo que bebes y cómo haces los líquidos de verduras. Yo te copiaré en todo lo que hagas. Necesito que seas mi guia en este proceso. hazlo por mi, ¿vale?. Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponElimina