dijous, 30 de desembre del 2010

El principio de mi nueva vida

Ya está mas cerca mi cambio de vida... Hoy me han llamdo del banco para decirme que nos concedian el prestamo para la operacion.. Estoy que me salgo...
Hace ya dos semanas que solicitamos el prestamo, y no nos decian nada. Yo pasé de la tremenda ilusion de los primeros dias, a ser totalmente pesimista, pensando en que pasaban los dias y no me decian nada, que eso no podia ser bueno. Con quien hablaba le decia que no me saldria bien, que me tocaria esperar en la SS.... muchas dudas y pensamientos negativos.
Qué mezcla de sentimientos en ese momento!! Risas, nervios, lágrimas..... ir de un lado a otro con una sonrisa de oreja a oreja, casi sin creermelo, pensando que me habia salido una cosa bien y que el año iba a acabar con una muy buena noticia....
De momento, ya he enviado un mail al dr. Resa para que me concrete mas toda la información y para que me guarde ya un hueco en su agenda!!

Bueno, ya está, ya he dado un pasito más en mi camino....

Besos, y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada