dimecres, 1 de desembre del 2010

Un pasito mas!!!

Bueno, ya he dado un pasito mas. Hoy he llamado al hospital de Girona, para ver si ya me habian programado la visita para la unidad de obesidad y cual ha sido mi sorpresa que la chica me ha dicho que sí, que la cita era para el 8 de marzo de 2011, a las 10 de la mañana. Suerte que he llamado, porque ya podia ir esperando que me avisasen. Resulta que tenian mi direccion mal, la calle era correcta, pero me habian puesto en otra poblacion, y además no tenian ningun telefono mio. Yo no lo entiendo, en el ambulatorio tienen mis datos, en el hospital de Figueres tambien, y en el papel de derivacion para el hospital de Girona tambien los pusieron. Asi vamos!!!!!
Bueno, ahora a esperar estos tres mesecitos y luego a desear que el camino no sea muy duro, que largo seguro que lo será.
Un besito!!!

1 comentari:

  1. Bueno bonita, ya sabes como son los temas burocraticos y de papeleos!! No se aclaran!!

    Pero bueno, lo importante es que en estos tres mesecitos no subas de peso y ya verás que en ná y menos nos colamos en Marzo!!! :))

    Aqui estaremos para ayudarte en la espera!

    Un besazo

    ResponElimina