dissabte, 16 d’octubre de 2010

Vivir la vida

He decidido cambiar el idioma de mis entradas en el blog, ya que, aunque me guste mas en mi lengua materna, comprendo que no todo el mundo entiende mi lengua y a mi no me cuesta nada expresarme en otro idioma.
Haré un resumen de la entrada anterior. Os cuento que siempre he sido una chica regordita, pero con el paso de los años la cosa se ha ido acentuando más, hasta el extremo que ahora peso 104 kilos i mido 1.62. Hasta que no llegué a los 95 kgs aprox. no me habia preocupado mucho, lo tenia bastante asumido, pero al superar esa barrera noté que mi cuerpo ya no era el mismo, me duelen mucho las rodillas, se me hinchan los tobillos de bido a la hipertensión que sufro, no puedo caminar mucho ni ir en bici porque enseguida me falta el aire y me ahogo. Total que mi salud se resiente un montón. Evidentemente, a lo largo de los años he hecho varias dietas y en el momento funcionaron, pero lo que me costaba meses perder lo recuperaba en pocas semanas otra vez. Ahora mismo, debido a la hipertensión y al colesterol empecé una dieta bastante dura, me pasé bastantes semanas comiendo basicamente ensaladas de tomate y queso burguitos y algun pescado o pollo a la plancha. Pues bien, perdí 5 kilos bastante rápido, pero a la que he vuelot a introducir algun alimento más ya está, ya he recuperado esos kilos de nuevo, y súper rápido.
A principios de año decidí que tenia que buscar una solución mas duradera y empecé a informarme sobre los diferentes tipos de cirugia para esta enfermedad. Sé que es un proceso muy largo, siempre que en la SS quieran operarme, y así fuí al medico de cabecera para derivarme al endocrino. Me dieron hora para el mes de diciembre, pero ayer me llegó una carta del hospital adelantandome la visita para el 15 de noviembre. A ver qué me deparará la próxima visita....

3 comentaris:

  1. Hola reina , vengo desde el foro , tu historia es tannnnnn parecida a la de todas nosotras , es un camino largo pero que seguro merece la pena , yo estoy a las puertas ...ahora solo espero que entre todos podamos ayudarte y hacerte el camino mas llevadero.Un saludo y animos!!!!

    P.d: Muchas gracias por cambiar el idioma de tu entradas , imagino que para ti seria mas facil hacerlo en catalan , pero yo personalmente entenderia la mitad de las cosas ...aun asi te seguire ehhh .besos

    ResponElimina
  2. Gracias Kiry!! Ya veo que todas nuestras experiencias son muy parecidas. En cuanto al idioma, no tengo ningun problema en expresarme en castellano, si asi lo entiende mucha mas gente, que al fin y al cabo la finalidad de hacer el blog es que te lean.
    Besos!!

    ResponElimina