dimecres, 2 de març del 2011

Ya estoy a triturados!!

Bueno, pues como dice el titulo, ya llevo un par de dias a triturados. De momento, todo lo que he probado me ha sentado genial. Aun me cuesta notar la sensacion de llenado, supongo porque aun no he aprendido a controlar la velocidad de comer. Ya intento comer mas despacio que antes, pero se ve que no es suficiente. Poco a poco, esto irá mejorando.
Para hoy, tengo preparadas una lentejitas, yo me las pasaré por la batidora, a ver que tal me sientan.
Al cambiar la textura de mis comidas, tambien ha cambiado la frecuencia de ir al baño. Con los liquidos iba una vez cada dos dias, ahora con los purés voy cada mañana como un reloj. Sí que noto que tengo muchos gases, pero se echan y ya está. Esta mañana la báscula me ha dado otra alegria.... 91.6 kg!!! A ver si dejo prontito los 90. La verdad, no esperaba que fuera tan bien la cosa, pero bueno, ya llegarán otras épocas!!! Cuando vea que la báscula no baja tanto ni tan a menudo hay que verlo igual de positivo, nuestro cuerpo se amolda a la nueva situacion y se tiene que poner todo en su sitio.
Ahora la gente ya empieza a ver un poco la diferencia. Yo la verdad, sí que noto que hay ropa que ya me baila más, jerseys que me vienen más grandes.... Esperaré al martes que viene a poner las fotos del antes y el después. Que será, será???
Bueno, un saludito a todos los que me seguís o me leeis!!! Besos!!!

1 comentari:

  1. Que bien que vayas tolerando todo!! Yo aún estoy con semiliquidos, aunque me operé el día 24 de Febrero, asi que aun me queda... jajajaja.
    Llevas muy buen ritmo!! Tienes que estar contentisima.

    ResponElimina